25.4.05

dulce despertar

Hola. A todos. Seguro que no los conozco, ni sé como llegaron aquí. Pero a mí me gusta escribir, y tengo ganas de que algún desconocido me lea. |es por eso que ningún amigo sabe de esto| no sé porque tengo mas afinidad, me siento mas a gusto con desconocidos que con las personas que más me conocen. Y como aquí pienso volcar las narraciones que nacieron de la parte más profunda de mi ser, queda en claro, que a mis amigos no se la quiero mostrar. Es que ustedes no me conocen, y me pueden juzgar objetivamente. En realidad, es la segunda vez que escribo esto, porque la primera se me borró |no soy buena con la “web”| sin más me despido.
P·d· las fechas de los escritos corresponden al día en el que mis bebes nacieron.
·· Los títulos no tienen relación alguna |analízame, Freud!|
··· puede que ponga relatos que me gustaron, fragmentos o pasajes, cualquier cosa menos fotos |aunque todo es posible en esta vida|