26.4.05

27.01.04 |yo a v. gesell|

Yo, en serio, no estoy incubando nada. No quiero, no creo. Ante todo mis amigas. ¿Y ante nada? La locura, la libertad del viajero desdestinado. Está todo buey. Don’t worry. Te quiero ver, y mantenerme en contacto. Buscame. Mis ánimas suburbanas son más que las ganas de verte. Igual ayer es lo mismo que hoy. Siento calor pero tiemblo sutilmente. Mis ojos y boca buscan saciedad de no sé qué cosa, pero están a la pesca de una mejora. Salí a buscarte, en la playa, en la televisión, pero sólo encontré un vacío no muy tierno. Si tu viejo es carnicero anda a Pueblo, no mejor anda a lo de las chicas y yo voy también. El destino me odia; se alió al azar vengativo de mis errores buscando una solución a las idioteces que hago, e hice. Sin remordimiento, absoluty. Quisiera ser algo, alguien... Morir para vivir en el recuerdo eterno de unos cuantos engendros individualistas. ¿Si salgo? No puedo ver. Salí. ¿A verte? A refrescarme. ¡Qué hago! El sonido yo ya lo maté. Buscate amor en alguien almado. Basta de sadismo espiritual. Pero a veces es tan lindo... ! ¡Patán! Me engañaste y no sé que más buscar. Ni dónde. Soy muy puta. No tampoco. Quisiera enmascarar mis sueños frustrados de ser una puta encubierta. Volví. Sí, ya sé, hablo demasiado bajo. Si escribo lo que dijo, no estaría escribiendo lo que pienso, porque pienso más de lo que hablo. Y de lo que quiero. Si no querés que se vea, cerrá la puerta, si la dejás abierta, atenete a que te vean la casa ¡Qué hago! ¡Buscame! Te necesito. Necesito algo alguien. Que sé yo. No me apures. Ya sé la verdad. Me voy. Me fui.

Ojalá

Hoy

Sea

Como

Aye···r···2m|3|