9.3.06

.revolviendo.papapepelipitopos.

Hoy es 18.i.04 y estoy en Gesell |with the Marta’s girls| & I feel strange, because, I don’t know. Con la que mejor estoy en con Car. Después, no sé, Flor. Pero onda que somos distintas y tenemos diferentes gustos y cuando una esta bien y con pilas, las otras no. Y es difícil convivir, trato de poner la mejor cara y buena voluntad. Pero siempre aparece su imagen, en un pelo, en un peinado o en lo que sea que está El. Que ni se repita la historia. Todo |mal| con José. Y no quiero que vuelva a pasar. No sé cómo cambiar eso |ya sé que a la que tengo que cambiar es a mí| Un momento, j aja. Juass. Y ala otro, carortix. No sé que |nos|me| pasa. Me gusta creer que si, que no. Me parece que no quiero abrir más mi ácida boca. Odio el camino que yo elijo porque lo desprecio y representa las banalidades de la puta Humanidad. Quiero cambiar las mierdas de la vida adentrándome en ellas, antes de que ellas me posean a mí. Quiero abusar de ellas hasta hacer carne de mis huesos, sangre de mis venas, muerte de mis días |vidas|. Y boludeo y copio y choto. Que mierda. Me voy.
Como, cago.
Aye® 2m|4|