1.1.06

·reseña·de·un·pirmer·dia···

estoy abriendo demasiado las puertas de mi vida... será algo productivo? yo creo que si... todo lo es. mañana un nuevo dia y todos hacemos lo que queremos, o por lo menos lo que preferimos. nunca perdemosla capacidad de elegir y condicionamos las circunstancias para qeu resulten a nuestro gusto. estoy enamorada, puede ser. lo que si es seguro es que el verano me levanta el animo y siempre termine mis años queriendo olvidar a alguien... estoy destruida, si, es cierto. y es por dentro poruqe solo yo quise caer en este ondo valle de incoherencias. soy feliz, se podria decir, pero solo por este segundo en el que el alcohol me esta elevando la temperatura corporal y los viejos amigos de juegos resurgen de entre las cenizas de mi purificacion. alegrate, dante, no volvere a zumbarte como antes...