1.5.05

cartas para Dante/01

Decididamente, describo desilusiones dentro de dos diamantes. Discernir dentro de deliciosas depresiones doblándose, depravados directores daneses, definitivamente debe dificultarse. Difiero donde descubro demasiados dóciles dragones deambulando, desgarrando, dormitorios de delfines discapacitados. Duérmete Dante, descansaras dulcemente.
Si, he perdido mi vida, pero mi amor por decir cosas con un sentido susurradamente dicho a gritos, es difícil de olvidar. A pesar del mal que me acecha, encuentro hasta en las cosas mas insignificantes una cuota sana de alegría. ¡Oh, Dante, han ocurrido tantas cosas desde tu partida! Desearía verte una vez más para recordar por siempre el aroma de tu piel.
Es extraño, pero es así como me salen las palabras de mis dedos. Sutilmente el mundo gira, y no lo percibimos, mas siempre estará en nosotros el mareo del desequilibrio que esto implica.
Descuida mis términos, solo los conceptos están errados. Ayer y hoy, ayeº 2m|5|