29.11.05

sub·project·4·by·dante

ví el remitente, me acordé inmediatamente de vos; las representaciones simbólicas que me hacen acordar a vos no llegaron intactas, pero por alguna razón no vacilé ni un segundo que maria + turner = ayelen.
después vi el asunto. 'proyecto 4'. "capaz que le chingó al mouse y me incluyó en una lista de la facultad, de algo así'.
después, no me preguntes porqué, vi la TOTALIDAD del cuerpo del mensaje y pensé: "mhmmm... mhhmmm.. bbbbbbbb... mmmmmm no se" y automáticamente leí el pie, percibí la palabra 'invitación' seguida de 'requiere'. EPA, a quien está invitando y qué cosa?

recién ahí se me dió por ver el destinatario, donde solamente aparecía mi nombre. CARAJO, que onda?

terminé de leer el mensaje y solamente puede decirte que no hace falta tanta formalidad porque creo que esto que me proponés es algo parecido a lo que traté de hacer cuando te cruzé en ciudad. ya me había olvidado de ese momento, te juro... ahora hago memoria y estuvo bien que no me dieras cabida en esas preguntas de ahogado que te hice, no valían la pena y en ese momento no estaba de ánimos como para remontar semejante situación...

está todo bien para vernos y relacionarnos, de la manera en que fuese, pero siempre teniendo en claro lo que uno busca y lo que no desea encontrar...

si, soy un forro de mierda: ya no tengo el numero de tu casa ni el de tu celular, queda en tus manos tramitar el encuentro.

blesses, me mantuviste sonriente redactando este ismael.
mmmmmmmm.

ps: acordate que ya no tengo dreadlocks.