29.10.05

basta·de·mi·||||||||||||||||||||

como empezar? concuerdo con vos en lo que decis, pero a mi me pesa bastante el ser social, y lucho por pertenecer a su mundo... es en vano. a veces me alegro de no ser tan egoistas como ellos, tan devastadores, pero me miro y descubro que en realidad quiero vivir lo mismo que ellos. quiero que me pasen las mismas cosas. mi vida es tan indiferente conmigo... a veces pienso si soy yo que estoy a punto de enloquecer? no... somos todos un poco paranoicos... mi principal error es no hablar, no contar lo que me pasa, inventarme identidades, espacios para la discusion con personas que como vos no saben que existo, ni pueden responderme. es que en realidad, ni siqueira mi familia ni mis amigos saben que existo, me quieren, creo, pero poco saben de lo que realmente me pasa adentro. tengo miedo de contarles porque sé que no me entenderán, o me malinterpretarán... arruiné un dia del amigo por escupir mis verdades, y no quiero que se repita, ademas ahora, por esa noche, existe cierto prejuicio con lo que a mí respecta, me consideran como "una chica especial" mierda! por qué! trato de actuar igual que ellos, pretendo imitarlos, pero no me sale... no sé si quiero ser yo siempre (aún ni me conozco), porque realmente no quiero afectar a nadie que confia en mi, o que (me atrevo a usar este termino, aunque en realidad, poco sé de él) me quiere. mi ideal es escaparme de mi vida, irme lejos para poder vivir como yo quiero, sin pensar en los demas. pero ahora estoy demasiado ligada aca... cada dia mas me esfuerzo por caer mas bajo todavia, pero en realidad me pregunto si realmente estoy cayendo. soy patetica,y eso me encanta, pero nadie entiende esto. yo se que vas a terminar de leerme (si es que llegaste hasta aca) y vas a decir es decandente; sí, lo soy, pero adoro la decadencia humana, creo que todos nos creemos dios y en realidad no somos nada. (eso es una cosa que no entienden de mi, el hecho de actuar sin razones mas que las de ser; adoro el vertigo, y las caidas son mi debilidad). como siempre, dejaré mensajes en espacios ajenos y extraños a mi, pero por suerte, me olvidan rapido, deberia asentarme para ser alguien en la vida de otro, no? pero no es mi estilo...