23.10.05

post·misantropico··|··23·x·05

º lo bello es cosa de pocos hombres º
º para el mediocre ser mediocre es su felicidad º

no pretendas que ellos eligan el camino mas arduo, porque es mucho mas dulce creer que no somos los causantes de las desgracias ajenas. en un mundo tan individualista como el nuestro, la mentira es la forma mas facil y barata de vivir. sin conocer alternativas, no caemos en la duda y el desconcierto que nos producce la eleccion. es tan dificil tener que renunciar a algo, que preferimos obviar su existencia. nadie piensa en los demas, porque pensarlos implicaria tomarlos en cuenta a la hora de actuar. personalmente, creo que la indiferencia es el arma de destruccion mas deseperante. no saber que le pasa, ni poruqe se fue, no saber nada y sentirme la persona mas tonta del mundo por creer que cuando me decia te quiero era en serio. porque es tan dificil volver a creer en alguien que nos mintio? una sola mentira desarticula todo un discurso de verdades, y aun asi, preferimos creer que la verdad puede ser absoluta. empiezo a dudar de vos, y reveo todo lo vivido y me pregunto si realmente lo vivi, o solo es mi puta mente que lo unico que hace en manipular mi realidad. es que siempre pienso en el poder de las palabras y tengo miedo de hablar demás. no quiero que me descubran, por eso prefiero callarme.