22.10.05

en un mundo de sonrisas me pregunto porque todos escondemos la cara para llorar. si hoy no puedo hilvanar los hechos del pasado como si fueran una red de recuerdos, qué me quedara de los proximos años de vida, si mi memoria me falla y me hace creer que nunca ocurrieron? escapando
de un presente inminente, me acurruco junto al futuro incierto de mis actos, pretendiendo de ellos hacer uso, junto a mis ganas incontrolables de no pasar de estado sin antes dejar marcado a toda esta puta sociedad, que en el fondo, es adorable tal cual es. que me muera hoy no tiene sentido, aun puedo vivir mas cosas que luego olvidare (excepto a vos), y aun no meencuentro preparada para sacudir los cimientos que me forjaron desde ninia. me quiero, todavia, un poquito, en el fondo. pero frente a ellos, yo soy dios. soy lo mejor y mi ego finge elevarse. es solo una cuestion de actitud para evitar posibles expansiones de sus mentes. no saben cuan avanzadas estan por sobre la mia, pero esa duda, ese desconcierto, es lo unico que meprotege de ellos, y de mi.