1.6.05

susurros para Dante/01

me escape de los suburbios de mi vida para refugiarme entre tus brazos. pero cuando llegue ya no estabas ahi... tal vez los pensamientos (mis pensamientos), mi pasado, o las palabras que compartes con otros hizo de aquella tarde un espacio en el tiempo inconcluso... y debo sellarlo antes de dormir.. es que las eposadillas son muy recurrentes en estas epocas del año, en als que abro el diario de mi ayer y te encuentro reflejado en todos los caracteres. me muero por regresar con vos, y luego volar sobre las cenizas de aquella que fui. si no te he hablado aun es poruqe no consigue las frases perfectas para que mi cabeza se presente ante ti. te estraño mucho, y a veces temo que mi miedo a adquirir un compromiso logre que vos rompas la relacion que te une a mi. te quiero mucho, y creo qeu lo sabes. pero en realidad, nunca te lo dije.