1.10.05

valvula·de·seguridad··|··purpurinas·plataeadas

me quiero ir.... no se a donde pero necesito escaparme de este destino. todo gira en circulos a mi alrededor, pero siento que no me muevo. sigo igual, sigo siendo la misma mierda de todos los dias... no se porque me cuesta tanto el amor (es de una cancion, talvez) pero irme implicaria abandonar la posibiliadad de saltar estas cadenas. ja me siento superpoderosa y creo que puedo romperlas. me encantaria tirarme de un precipicio y flotar, planear por el valle y verlos desde arriba. no es que no quiera irme, es qeu no me animo. quiero a algunas personas y se que me quieren y me duele que sufran por mi. no lo merecen. nadie deberia sufrir por otra persona, y menos por una insignificancia como yo. en el fondo soy lo suficientemente capaz de superar cualquier problema. debido a que mi cerebro sigue con su muralla de resguardo. pero a veces lo salto, generalmente en los momentos menos indicados (es qeu mi super no regula muy bien). en el fondo vos sabes que esto esta aca poruqe solo no puedo ponerlo en otro lado. en relaidad, ya esta exhibido,solo que nadie se preocupa en buscar. siempre digo no lo hagas, epro en realidad desespero por que me desobedezcan. nunca quise reinar, pero es qeu aceptan tan docilmente mis palabras...