1.10.05

|··respuesta··instantanea··|

Hola ********,

Así que tus últimos días vienen siendo bastante "movidos" en cuanto a estados de ánimo y las cosas que te pasan que son principalmente provocadas por vos misma.
Me gusta que me cuentes, quiero saber.. ya te dije, me gusta conocer bien a las personas.. no solo su mejor cara sino su alma.. así como es.
No esperes de mi consejos ni palabras típicas. Solo puedo comentarte lo que pienso pero visto desde mi lado, desde mi vida y aún no tengo forma de pararme imaginariamente sobre tus zapatos.
Yo solo pienso en lo que motiva a actuar como venís haciendolo últimamente, todas estas cosas que me contas.. problemas con amigos, o flacos, o lo que te hace sentir el estar sola.. etc. Debe haber mas que una causa, seguramente es una combinación. Pero como sea, esto que me contas son cosas que nos pasan a todos, no son apaerentemente cosas excepcionales. ¿Quien no tuvo peleas con personas que consideraba amigos? ¿Quien no se sintió solo o que nadie nos quería? Son cosas fuertes.. sin duda. Solo alguien que tiene piel gruesa y un corazón de hielo no puede sentirse afectado por estas cosas.
El tema es que hacemos con esto que sentimos, que actitudes y decisiones tomamos.
Hay muchos formas.. siempre depende de como somos nosotros y de lo que queremos ser.
Lo importante es ser nosotros quien decidimos y no hacer las cosas en un estado de inconsciencia que es tremendo porque actuamos como zombies, sin dominio de nosotros mismo, eso es peligroso.
Esta bien llorar, hay que llorar. Esta bueno que escribas, poesías o lo que sea.. pero ojo, ¿realmente te libera escribir?
¿O solo esta bueno creer que es así? No lo sé yo, cada uno es distinto..
Lo que hoy vemos como algo terrible mañana termina siendo algo minúsculo, sin ninguna trascendencia de lo que nos reímos o de lo que ni siquiera nos acordamos.
Hay que ser fuerte, me gusta tener una forma de verme a mi mismo como alguien que no necesita mucho de los demás en los momentos malos. Me gusta ser quien socorre a los amigos, quien esta ahí cuando alguien lo necesita. Hay tantas cosas malas en este mundo, hay tanto sufrimiento en las personas, tantas cosas terribles, que yo siento como que lo que me pasa a mi mejor me lo guardo.. o no.. o veo que hago con ello, o lloro o pataleo, o puteo al mundo o lo que sea.. pero yo decido y luego ya fue, luego todo continua, el mundo sigue y si algo no esta bien.. a la mierda con lo que esta mal y vamos en búsqueda de lo que esta bien.
¿Me peleo con una mina? Hay millones de otras mina.. ya se, no es tan fácil..a mi me gustaba esa que ahora no me da bola.. ok, parece el fin del mundo.. mañana el mundo seguirá como siempre y yo sufriré como un condenado pero hay muchos millones de otras minas, alguna me va a querer.. a alguna la voy a querer yo.
No sé, solo creo que no le tenes que descargar en tus amigas o en quien sea el peso de que te hagan salir o no de los "pozos" en los que caes. Eso te corresponde solo a vos. Tomalo como un desafío si queres.. están buenos los desafíos, ¿no? Si, creo que no hay nada mejor para hacernos dar pasos adelante en la vida.
Bueno, basta de zanata.. me tome la libertad de hablarte como si te conociera, espero que no te caiga mal.. te repito, solo son algunas cosas que me vinieron a la mente después de leerte.. aún no te conozco nada y no puedo hablar sobre tu vida... solo hablo en general sobre algunas cosas que pienso.

Contame como vas ahora.. espero que vayas sacando pecho y mejorando.

Te beso un dejo.

Gabriel

PD: ¿Cuantos años tenes?