8.9.05

··mundo··onirico··|··02

Y una vez soñé dulcemente que me tenía que morir. Era un hábito. Te llegaba una carta en la que te decía que día debías morir. Si no te matabas para esa fecha, entonces tu muerte iba a ser horrorosa y sufrirías mucho. Para ese entonces yo me encontraba en fardel, en el departamento de una amiga de mi mamá (Elsa) son mi madre y la madre de Elsa (yacía inerte en su silla de ruedas). Ya había intentado cortarme las venas, tomar pastillas y ahorcarme; nada de eso había dado resultado. Yo me dije susurradamente: cuál es la forma en la que te gustaría morir? (después de todo, uno se muere una sola vez). Llegué a la conclusión de que quería volar, tirarme de un edificio. Elegí uno que era celestito (como pintaron mi antiguo hogar jeje), de tres pisos (como mi adorado bellas artes) y tenia una pileta en la terraza (relacionado con la pile del nacio…? tal vez…) era como un spa, o algo raro, un hotel…. (siempre quise ir a torres de manantiales… jeje). Entro. Para todo esto el sol se había perdido; ya eran como las 8 de la noche. Subo las estrechas escaleras de material y llego a la terraza. Ja. Miro la avenida (quedaba sobre una de ella, creo que la colón) y vuelo. Pero realmente vuelo. Planeo por sobre el asfalto. Los autos chocando entre si para evitarme. Hasta que me paro, como si nada, y sigo caminando, como si nada. Llego al departamento y le cuento a mi madre y a Elsa. Luego decido fijarme en la tarjeta; tal vez no era mi turno de morir aún. La leo y… es verdad!!! No debía morir aun, faltaba mucho!!! Pero después reviso bien y descubro que era de mi madre… que mal… estaba escrito: debía suicidarme. Pero… porque no lo lograba??? En eso la madre de Elsa tose… estaba viva!!!! Elsa atraviesa la habitación corriendo. Tira a su madre sobre la cama. Sus manos se encontraban en su cuello. La presión ejercida era muy fuerte. Y su madre paralítica dejo de toser…

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A real enlightening blog. Don't stop now. I'm sure you'd be interested in How to buy & sell downloads music on interest free credit; pay whenever you want.

08 septiembre, 2005 15:30  
Anonymous Anónimo said...

This is a excellent blog. Keep it going. This may be of interest to you; how to buy & sell cross tattoo on interest free credit; pay whenever you want.

08 septiembre, 2005 15:33  

Publicar un comentario

<< Home