10.9.05

··asfixia···|··10··ix··05

cambiando de imagen uno cree que puede modificar su estructura, su naturaleza. experimentmos con nuestro cuerpo porque es más fácil que perder a un ser inocuo por nuestra culpa. bendito remordiento que en el afán de hacer el mal en nuestros afectos, decidimos castigar a nuestro indefenso cuerpo. por qué buscamos el equilibrio si es casi imposible, y realmente nadie lo quiere? la naturaleza tiende al desequilibrio, dijo alguien. y otro acotó: uno + uno no es 2, puede ser 3 o cuatro; porque si uno es lo que es y lo que lo demás piensan que es, 1 más 1 es más que 2. a lo que agrego que la imagen lo es todo. es nuestro primer medio de comunicacion con el mundo exterior. por eso acompaño a mi imagen con cambios frecuentes y una desconexión alternadamente con mi interior. no me creas, porque en realidad todo lo que te estoy diciendo es lo que quiero decirte, lo que quiero que sepas. manejo el medio para manejar al receptor. solo que la estructura ya está dada. es una forma más de expresión, de adaptación al inodoro funerario.