16.9.05

yo··|·¿·o·quien·más·?·|··|··23··xi··03

Ya se fueron los olores y el tiempo regresó al inicio(,) porque siempre hay un espacio en el que no se habla más de este tema(,) y no me enojo porque es corta la vida(,) pero me queda el peso de la confusión, desesperación, el destino, sobre mí. Y morí de nuevo, aunque yo no lo creo así. Por qué caigo tarde. Siempre espero algo bueno. Puedo hacer algo mejor. Ese vicio maldito creo que volverá. Y las fantasías. Si no te gusta la carne, hacete vegetariana. Pero si me gusta, el problema es que me cae mal. Hepatalgina o Ibupirac. O Paracetamol. Juass. Se repite. Los círculos reinan mi gracia. Siento que la gente quiere mi superficie, pero yo sé que el interior es una mierda. Te hubiera mostrado todo si te hubieras quedado. Y bailado. Me maté al crearte. Pide perdón por haber pensado en vos. Yo me encargo del paquete. ¡Qué obsequio más hermoso es el ayer! No hay presente. Y fue. Feliz aniversario. ¡Qué boludeces qué tiempo pierden! Yo no lo voy a perder, el tiempo, porque no me lo dan. Y yo doy sin tiempo necesario. Y el tiempo dirá mi camino. Pero siento que no queda más tiempo, ya he desperdiciado tanto tiempo esperándote |y lo sigo perdiendo| y el tiempo no cambia |para|.

Como hace tiempo, como antes, ahora y mañana, Aye···r···2m|3|