11.6.05

tu poesia | el adios de dante

puede ser algo enfermante luego de conocer tantos silencios al conversar con vos. porque termino pensando: a la distancia ella es otra persona; acaso yo también soy alguien mas cuando me encuentro lejos?
tu ruptura digamos que no me sorprendió. pero eso no significa que la comprenda. a veces, lo inevitable es tan obvio que supera cualquier explicación. intento no buscarla porque sería para peor.
mi actitud tan pasiva se debe a que sos una piba de diez y no quiero joderte la vida. la verdad que (espero no te ofendas) cuando te veía ultimamente, veía inocencia, veía algo distinto a mí, algo mejor. no trato de dar lástima porque si no te llegaste a dar cuenta, no es mi estilo.
capaz que fue lo mejor. supongo que nunca lo sabremos. pero quiero que esto lo tomes como un 'lavado de culpas' de mi parte; culpa no se bien de que, pero se que algo hice mal. voy a tener un recuerdo sumamente grato acerca tuyo, seguro te va a ir muy bien en lo que hagas.
te quiero, de cualquier manera, te quiero mucho. matias