15.8.05

|· te · sonrio · desde · abajo ·|· 15 · viii · 05·|

realmente te creo, pero no te entiendo. porque pretendes estar, si en el tiempo que pasamos juntos nunca lo hiciste? vos no estabas interesado en mi como amigo, y vos me importtas demasiado para no estar en algo definido con vos. si, yo, que soy tan indefinida te buscaba definicion. creo qeu me confundi (vivimos en un mundo confuso) pero sigo sin entender porque arruinar nuestar charla,,, ya no importa igual.
es que solo no me puedo deprimir, me siento demasiado alegre para hacerlo. inbtento, pero no lloro, ni quiero vomitar, ni tomar pastillas... solo me remarcaria este peso que llevo, pero es que se convirtio en algo tan leve que no lo siento mucho... me quiero, y mucho, peroi no me respeto, creo. si quiero es para mucho largo, pero eso no quita que sucedan cosas mas importantes por sobre esa concepcion del sentimiento (que tengo yo), son acumulativos y repetitivos. pero nunca dejare de tener un buen recuerdo del pasado, lo quiero demasiado para destruirlo. me voy, te dejo. y no quiero que me sigas nunca mas. (sólo abrásame!!!)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

soy la misma de siempre...

24 agosto, 2005 14:29  

Publicar un comentario

<< Home