23.7.05

palaras·circundantes·|·23·vii·05

sin querer he regresado a hablar de mi pasado. Dante ha recibido un nuevo mail, pero creo que cambiara las cosas, si es que logra descifrarme. sin decirle a nadie, lo quiero tanto pero no para estar con el, sino para escucharlo hablar. creo qeu una persona asi de buena onda no me cruzare pronto, pero no puedo dejar que eso facilite chocarme nuevamente con el muro que creé. siempre los mismos errores sin mirar hacia atrás no es una buena forma de llegar a la felicidad de un alma en paz. me voy a la mierda y pierdo los estribos en una noche; mis ideologias se esfuman en una nube de ansias por dejar de pensar y pierdo todo lo qeu duramente he coseguido. no es nada y pordria conseguir mas, pero es qeu no logro el equilibrio entre la razon y las sensaciones. soy sensacionalista y eso me gusta, pero generalmente es menester que mis pensamiento me contengan porque los mensajes qeu envio en el estado mas crudo de mi ser nunca encunetran un receptor donde alojarse (o es que surgen abnegados a encontrarlo?) te quiero a vos como tantos otros. no quiero contaminarte, y es por eso que prefiero mantener distancia y embarrarme con la vulgaridad y la decadencia humana. adoro la gente patetica y no lo puedo evitar, creo qeu me veo reflejada. me gusta la seguridad que tienen sabiendo que son unabasura peor que yo. no naci para ser estrella, auqneu mi sueño sea entre plumas de brillantina.

el sifnificado de knorr es algo sin trascendencia. creí que el fin ya se habia hecho presente, pero no logre evitar responderte. los besos via mail no sirven, y los otros, no creo que existan. sin pensar me estoy concretando aún más. el tiempo de aquí al final que ambos conocemos es en vano, por lo que nada impide que se acelere y la relacion entre ambos cambie. buscaba una interpretacion y me encontre con una respuesta atrasada. te knorr, pero nunca comprenderas cómo. aye 2m5

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a veces siento que tengo multiples personalidades... tu no?

19 agosto, 2005 16:21  

Publicar un comentario

<< Home