21.8.05

|·descargo·via·mail·|21·viii·05·|

(für Clarita)
hola amor!!!!!!!!!!!!! te extraño!! que bueno que este todo bien con gero, y que hayas vuelto a tu casa (para mi siemrpe es mejor estar en casa... igual se que no son las mismas circunstancias) yo estoy media embolada, esteriotipada, aburrida, amueblada, y no se que cosas mas, porque la verdad, no se nada... hace poco fue el adios definitivo con el flaco de cap con el que estaba (ey! dure un monton) y ahora no estoy mal por eso, es como que desde hace dos meses estoy alegre, bah, no se si asi, pero no me puedo deprimir, lo cual es muy rutinario y equlibrado. ando con todas mis ganas irme a vivir a cap, solo porque necesito MI espacio, poder gritar, llorar, golpear las paredes, bailar, sin que nadie me mire ni me pregunte que me pasa. a veces siento que en mi casa me oprimo (no es que sea asi, pero es que me cuesta abrirme, y mas con mi madre, la cual no quiero herir con las boludeces adolescentes que hago) pero, es que me es facil estar sola y/o con gente desconocida... extraño mi mundo de jack, aunque nunca lo vi, pero a veces quiero perderme en un desierto. quiero tener un hijo y recluirlo de la sociedad para ver que resulta, y experimentar tambien conmigo. en fin, esta bueno esto de escribir y decir las cosas que ahora no puedo decir en voz alta (a ver si me tildan de desequilibrada...) por lo demas, todo sigue igual, las chicas, ivan, mi casa, alba, mi vida... aun sigo sin comprender, porque sonrio? creo que debe ser mejor asi... me voy, me fui. te quiero mucho. aye2m|5|

p/d: me parece barbaro que hayas dejado de fumar, y espero qeu no hayas terminado dada vuelta por el tequila... a ver cuando nos tomamos uno